¿Qué hacemos?

Carpintería y ebanistería, arquitectura e interiorismo, montaje de exposiciones y musealización, fabricación de mobiliario, instalación en ferias y stands, creación de artículos de decoración, hogar, oficinas y locales comerciales, rotulación corpórea, restauración de mobiliario y retablística… etc

Una de las metas y de los propósitos en los que trabajamos día a día es que el cliente quede satisfecho y confíe en nuestra labor. El nivel de excelencia y calidad que ofrecemos es muy alto porque en Fabrilis estudio deseamos que los usuarios dispongan de un producto resistente, duradero y firme.

Montaje de exposiciones y musealización — Realizamos desde la idea principal al diseño definitivo, su posterior montaje y puesta en marcha en museos, exposiciones y centros de interpretación. Para su puesta en escena es necesario la exigencia como compañera de trabajo y la satisfacción como prueba de calidad.

Mobiliario — No importa el tamaño de su empresa, en Fabrilis estudio encontrará el equipo profesional de montaje que le ofrece soluciones personalizadas adaptadas a su negocio. Trabajamos para pequeñas, medianas y grandes empresas.

Ferias y stands — Una de las inversiones más rentables es exponer en una feria de negocios, y también puede suponer una de las principales. Partiendo de ello confíe su proyecto en Fabrilis estudio una empresa con experiencia y no sólo en diseño y fabricación, sino también en transporte y montaje de stands en feria.

Arquitectura — Fabrilis estudio reviste cualquier espacio arquitectónico, prestando un toque de distinción a su hogar, local, oficina… ganando en nobleza y elegancia.
Todo ello gracias a la infraestructura y maquinaria actual con la cuenta nuestra empresa.

Interiorismo — Fabrilis estudio cuenta con asesoramiento decorativo del hogar, de locales comerciales… con equipo de interioristas propio.
Son 30 años de dedicación al mundo del interiorismo. Son muchos los clientes que nos han confiado sus hogares, locales, oficinas para desarrollar nuestros mejores proyectos.

Artículos de decoración — Diseñamos y fabricamos piezas de decoración como Fabrilis Blocks®. Impresiones en alta definición sobre piezas de maderas nobles. Exquisitas reproducciones de grandes maestros de la pintura con delicados acabados naturales, en barniz o encerados.

Hogar — En Fabrilis estudio amueblamos todas las estancias que necesites, desde salones completos con sus librerías, mesas, sillas, aparadores, vestidores, concinas… siempre con la mayor calidad y esforzándonos para que todos los detalles estén a la altura de tus necesidades. Con una amplitud de diseños desde el más clásico hasta el más vanguardista, utilizando para ello los materiales o acabados que mejor se adapten a tus necesidades.

Locales comerciales — Comienze con buen pie su nuevo negocio, en Fabrilis diseñamos el proyecto para su local, lo fabricamos y realizamos la instalacón completa lista para la apertura.

Oficinas — Debido a nuestra amplia experiencia en el mundo de la carpintería, nuestra firma goza de una gran solidez y prestigio. La calidad de nuestros acabados y el continuo crecimiento de la empresa, hacen que Fabrilis estudio destaque hoy entre los grandes fabricantes de mobiliario de oficina.

Rotulación corpórea — En Fabrilis estudio sabemos de la importancia de las letras corpóreas, al ser una de las opciones más versátiles para rotulación de empresas y también para decoración de eventos, celebraciones e interiores de negocios o de viviendas particulares.
Ofrecemos y fabricamos distintos acabados de letra corpórea, éstos son los que determinan el resultado final.