Nuestro estudio

Fabrilis diseña, fabrica e instala.

Fabrilis es una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector del mueble, diseñando y fabricando desde Granada. Fruto de la experiencia y la innovación, en Fabrilis creemos en el cambio constante sin perder nuestra mayor seña de identidad: la calidad.

Nuestro equipo está formado por arquitectos, diseñadores de interiorismo, carpinteros y ebanistas. Todos se unen para poder ofrecerle un mobiliario de primera en cualquier tipo de madera junto a un diseño elegante y con un acabado inmejorable.

A través de infografías en 3D podrá ver el diseño y acabado real de la pieza o estructura que desea. Definiendo de forma clara el objetivo que se quiere conseguir y servir de guía durante el proceso.

Para darle vida a lo plasmado digitalmente, contamos con amplias instalaciones y equipamiento para cualquier trabajo. Fabricamos mobiliario de hogar, hostelería y comercio. Carpintería de fachada sistema europeo. Así como montaje de stand para ferias y exposiciones.

Nuestra fábrica cuenta con las herramientas más sofisticadas del mercado tales como: cabina de barnizado presurizada con horno de secado, corte y fresado CNC, rotulación corpórea…

En Fabrilis también nos dedicamos a la restauración de mobiliario y retablistica. Siguiendo procedimientos artesanales y artísticos. Como la policromía y el dorado, siguiendo las técnicas ancestrales de los batihojas.

Fabrilis Estudio somos:

  • José Manuel Hita Iáñez – Jefe de taller.
  • José Ocaña Verdugo – Encargado de taller.
  • Daniel García Álvarez – Carpintero.
  • Sergio Hervás González – Carpintero.
  • Miguel Ángel Atienza Amaya – Carpintero.
  • Víctor Manuel Sánchez Martín – Carpintero.